
El pasado jueves tuvimos las actividades que se correspondían al viernes. Hasta ahí todo normal. Pero ese dia nos quedamos a cenar en el club. Después de haber disfrutado de los suculentos manjares que Quique Janer nos ofreció, jugamos unas buenas partidas de cartas. Al terminar nos metimos en el saco, y a los cinco minutos (no exagero) todo el mundo se durmió. Por la mañana estuvimos estudiando un buen rato en la sala de estudio del club...Después de haber ejercitado un poquito el cerebro (aveces hay que hacerlo) nos fuimos al charco de la pava a jugar un partido de fútbol 7 contra el club Mainel.
El partido no podía empezar de la forma más favorable, de manos de una magnífica jugada del medio centro del equipo vino el primer gol. Lástima que poco a poco el equipo contrario fuera haciendo mella en la defensa de Arqueros. Algunos dicen que recibimos demasiadas patadas, pero en el fútbol es ley de vida. Terminamos la primera parte con un favorable 2-1 que no supimos aumentar en la segunda mitad. Nos remontaron y ganaron por diferencia de dos. ¡Que le vamos a hacer, no se puede ganar siempre!
Acabado el partido reestablecimos las fuerzas con una comida abundante. Poco después nos volvimos a Arqueros a ver un peliculón, y después nos comimos unos churros con chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario